Sobre Nosotros




¡Hola viajer@s!


Somos Ana y Jose. Yo, Ana, soy la que estoy detrás del blog, y Jose es mi perfecto compañero de viajes y de vida (y digamoslo todo, también el que carga con la cámara y hace esas fotos preciosas)

Empecé el blog hace años, cuando no viajaba tanto, pero ahora... nos esperan unos años maravilloso llenos de viajes y ojalá que dure una vida entera.
La viajera empedernida soy yo, y después de 5 viajes juntos ya empiezo a escuchar de la boca de Jose eso de "le estoy cogiendo el gustillo a esto de viajar"



¿Porque viajamos?


Porque el mundo es muy grande y vida solo hay una como para pasarla en el mismo lugar

Nuestro principal motivo para viajar es explorar lugares nuevos, distintos a lo que acostumbramos a ver día a día. Podría parecer que es como escapar de la realidad, pero... ¿que tiene eso de malo?


Nuestra forma de viajar


Si buscáis un diario de viajes para mochileros quizás no esteis en el lugar indicado. Respetamos totalmente esa manera y consideramos que debe ser muy divertida pero somos un poco más sibaritas y bastante cómodos, quizás sea la edad 😂. Viajamos con maletas y no nos alojamos en albergues, intentamos buscar hoteles que entren dentro del presupuesto que tenemos. Solemos darnos algunos caprichos en restaurantes siempre que podamos y el metro no es nuestro mejor aliado, aunque es cierto que si lo cogemos cuando no hay más remedio. Con todo esto no quiere decir que nuestros viajes salgan por un ojo de la cara, todo se puede adaptar. Pero si es cierto que nos negamos a privarnos de ciertas cosas estando en viaje porque ¿quien sabe si vamos a volver?



¿Porque un blog?

Para mi, Ana, es mi hobby. Cada vez que escribo algo me tele transporto  automáticamente al lugar del que hablo. Es una forma de estar haciendo lo que más me gusta cuando no se puede. Y quizás a más gente le haga falta alguna de las experiencias que aquí contamos. ¿Quieres saber más sobre nuestras experiencias? ¡Empieza a navegar!