Christmas in Brussels!

Buenos días chic@s!! Hoy os traigo un post navideño, como algunos ya sabéis por Instagram, Twitter o Facebook he pasado el fin de año en Bruselas con una amiga. Para mí era la primera vez fuera de mi casa en estas fechas y he de decir que repetiría con los ojos cerrados. 
Estuvimos semanas mirando qué destinos podíamos elegir y finalmente nos decantamos por este, ¿uno de los motivos? ¡la navidad allí es increíble! El mercadillo navideño comenzaba cerca de la Grand Place, la plaza donde se encuentra el ayuntamiento, y era kilométrico, y en él te encontrabas desde puestos de salchichas y vino caliente hasta una noria gigante y una pista de autentico hielo, pasando por puesto de ostras con champagne, chucherías, chocolate, tiovivos... e incluso puestos de "los churros" si si, churros españoles! 
El ambiente no puede ser más navideño, una iluminación tremenda, música en todas las esquinas, y un espectáculo de luces en la Grand Place que dejaba boquiabierto a todo el que pasaba, al final del post encontraréis un fragmento del espectáculo, sólo se aprecia en la fachada del ayuntamiento pero se proyectaba en todos los edificios de la Grand Place.
Los escaparates de las Galerias Saint Hubert, de las tiendas de chocolate, adornos navideños, encajes... eran verdaderas obras de arte, no les faltaba detalle, y podías pasar minutos observando cada uno de ellos.
Pasamos unos días estupendos y muy recomendables para los que quieran pasar estas fechas en otro país.
¡¡¡Un saludito!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario