Packing Again

Buenas!!
Una entrada cortita para contaros que este fin de semana me toca volver a hacer la maleta ya que me vuelvo a la Sierra, a los pueblos blancos, parece que le he cogido el gusto a esto de escaparme cada vez que puedo. Esta vez me toca visitar Ubrique, un pueblo precioso que a mi particularmente me tiene encantada, tanto por su gente, su situación, el pueblo en sí y por supuesto el ambiente.
Intentaré traeros cositas nuevas! Pasad un estupendo fin de semana! Besos!!!


Maleta : Georges Rech
Bolso: Zara
Botines: Zara 
Jersey: Easy Wear 
Vaquero: Stradivarius
Guantes: Carla Sade
Pañuelo: Zara (similar)

3 comentarios:

  1. Really nice post :)
    Maybe we can follow each other on GFC and Bloglovin, if you want? Let me know :)

    Kisses,
    Maria
    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment
      I'm having a look your blog, it's so lovely :D
      I follow you on Bloglovin!

      Kisses from Spain!

      Eliminar
  2. Thanks for your comment!
    I'm going to follow you on Bloglovin!
    Kisses!!

    ResponderEliminar